Intellidi

Con él, usted puede digitalizar un conjunto de patrones a partir de una simple fotografía digital, sin la necesidad de soportes especiales para la cámara digital.

Esta solución detecta automáticamente los contornos y puntos de control de las bases fotografiadas, generando patrones perfectos, rápidamente y corrigiendo solito los eventuales problemas como distancia, encuadramiento, perspectiva o distorsión de la fotografía.

El resultado del uso de Intellidi en su confección usted lo va a percibir con la precisión y ahorro de tiempo, porque todo el proceso de producción va a ganar más agilidad. 


 

Wearcadfe

Con él, usted realiza el escalado normal o en la altura en segundos y de varias maneras: automático, con tabla, en la tangente, con ratón o con reglas, según la necesidad de su confección, proporcionando una mejor calidad en su producto final.

 también permite agregar costuras, definir el sentido del hilo, colocar piquetes, marcas, crear pinzas y dobladillos, doblar o desdoblar, cortar y unir, además de modificar las medidas e introducir curvas francesas.


 

 

Esta solución permite la creación de marcadas con varios anchos de tela y tamaños diferentes, colocar manualmente las prendas grandes, utilizar la marcada automática para las prendas pequeñas, calcular el gasto de tela, entre otros tantos beneficios.

En la orden de corte, usted define los modelos y las telas para una producción, que el software calcula automáticamente las tallas de la marcada, considerando el tamaño de la mesa de corte, el tipo de tela, el largo máximo del tendido, aprovechamiento estimado, número máximo de capas y número de colores y cortes.